Dará Juan Gabriel concierto a beneficio

Actualizada 11/11/2015 a las 12:46    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX


Juan Gabriel, el cantautor de “Qué bonito es Santa Fe” anunció el miércoles en un comunicado que todas las ganancias de su presentación en el Santa Fe Community Convention Center serán destinadas a entidades sin ánimo de lucro dirigidas a los niños, como el UNM Children’s Hospital, Flamenco Next Generation, Youth Shelter & Family Services y Moving Arts Española, entre otras.
Los boletos para el concierto podrán adquirirse a partir del viernes en TicketsSantaFe.org o en la ventanilla del Santa Fe Community Convention Center.
Considerado uno de los cantautores más exitosos de todos los tiempos, Juan Gabriel se encuentra de gira por Estados Unidos con su espectáculo “Bienvenidos al Noa Noa”. El miércoles se presentaba en McAllen, Texas, y el jueves y domingo en San Antonio y Houston, respectivamente. También tiene previstas paradas en ciudades que incluyen Sacramento, California; Tucson, Dallas y El Paso, Texas. El 4 de noviembre estuvo en el Madison Square Garden de Nueva York.
Juan Gabriel ha vendido más de 100 millones de discos. Entre sus más grandes éxitos se encuentran “Querida”, “Hasta que te conocí” y “No vale la pena”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.