Los Tigres del Norte cantarán en los Grammy Latino

Actualizada 12/11/2015 a las 13:43    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Maná, Tigres del Norte, Farruko y Alejandro Sanz cantarán durante la XVI entrega anual de los Grammy Latino, a celebrarse el próximo 19 de noviembre en el casino MGM de Las Vegas, anunció hoy aquí la Academia Latina de la Grabación.
También cantarán en la llamada “Noche más importante de la música latina” Wisin, Prince Royce, Pablo Alborán, Paula Fernandes, Il Volo y el Mariachi Sol de México.
La entrega reconoce a lo mejor de la música latina y será conducido por Jaqueline Bracamontes y Roselyn Sánchez.
El cantautor Pablo Alborán recibió tres nominaciones: Canción del Año por “Por Fin”, Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por “Terral” y Mejor Video Musical Versión Larga por “Terral”.
Maná, el cantautor puertorriqueño de reggaetón y música urbana Farruko y el también cantautor Prince Royce recibieron una nominación cada uno.
Farruko está nominado por Álbum de Música Urbana por “Farruko Presents Los Menores”, Maná por Álbum Pop/Rock por “Cama Incendiada”.
En la categoría Canción Urbana, Prince Royce recibió una nominación por “Back It Up (Versión en Español)” con Jennifer Lopez & Pitbull.

Alejandro Sanz recibió cuatro nominaciones: Grabación del Año y Canción del Año por “Un zombie a la intemperie” y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y Álbum del Año por “Sirope”.
Previamente se anunciaron las presentaciones de Julión Álvarez, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, Bomba Estéreo con Will Smith, J Balvin y ChocQuibTown.
Asimismo, Juan Luis Guerra, Nicky Jam, Natalia Jiménez, Natalia Lafourcade, Major Lazer y MØ, Maluma, Ricky Martin y Espinoza Paz, entre otros.
Además, la ceremonia contará con la actuación especial de Roberto Carlos, la Persona del Año 2015 de La Academia Latina de la Grabación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.