Prepara El Potrillo proyecto con Luis Miguel

AGENCIAS Actualizada 12/11/2015 a las 18:54    
Alejandro Fernández publicó, en sus redes sociales, una imagen de un crucigrama con las palabras: Palenque, Boleros, Potrillo, El Sol, Incondicional y Mátalas, entre otras, dando indicios de un posible proyecto en conjunto con Luis Miguel, además de las iniciales de ambos cantantes. “El 2016 será un año inolvidable”, escribió Alejandro en su cuenta de Twitter y Facebook el intérprete de ‘Nube viajera’ acompañado de la foto. Abril-noviembre de 2016 es la fecha que aparece en la imagen.
Ayer, Alejandro difundió el crucigrama sin responder donde indicó que había “mucho trabajo para este 2016 trabajando en un gran proyecto” sin revelar más detalles. Recientemente Alex regresó a los escenarios luego de haber sufrido un accidente automovilístico el pasado 2 de septiembre. Debido a este incidente se vio obligado a cancelar algunas presentaciones por órdenes médicas. Hasta el momento Luis Miguel no ha anunciado nada al respecto en su cuenta de Twitter.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.