DEL 27 DE NOVIEMBRE AL 13 DE DICIEMBRE

Costará Feria $50

Reiteran organizadores que el evento será totalmente familiar; el estacionamiento será de 50 pesos y los juegos mecánicos 30 pesos

13/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Los organizadores esperan a unos 600 mil visitantes.  FOTO:ARCHIVO

Los organizadores esperan a unos 600 mil visitantes. FOTO:ARCHIVO

Cerca de las 12:30 de la tarde de ayer, los organizadores de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2015 se reunieron por última vez con los medios de comunicación, previo al gran festejo del estado que año con año tiene lugar.
Con un presídium encabezado por el secretario de Turismo y directivos de la Unión Ganadera, se comentaron los pormenores referentes a los costos y servicios que se otorgarán a las familias queretanas y al público en general que asista al evento.
Así, el precio de entrada a la Feria se mantiene este año, siendo de 50 pesos, tanto para niños mayores de 3 años de edad como para adultos; en el entendido de que las personas de la tercera edad podrán ingresar de manera gratuita al recinto ferial.
De igual modo, el costo del estacionamiento se mantiene en 50 pesos por vehículo. Para aquellos visitantes que decidan acudir en trasporte público habrá, como cada año, rutas especiales que hagan el viaje desde la Alameda Hidalgo hasta el Ecocentro Expositor todos los días a partir de las 2:00 de la tarde -las tarifas que se manejarán permanecen aún pendientes-; este servicio finalizará entre semana a la medianoche, mientras que el fin de semana se ampliará, toda vez que los espectáculos fuertes provocan más afluencia y más desvelo en los visitantes.
Este año se festejan 80 años de la Feria Ganadera en nuestro estado, una cifra poco usual y remarcable, por lo que los organizadores se están esmerando en que sea un evento totalmente familiar, debido a ello se contará con elementos de la Policía, así como de Investigación del Delito, quienes trabajarán en conjunto; entre semana diariamente habrá un total de 200 elementos de seguridad y hasta 600 los fines de semana.
Asimismo, dando prioridad a la sana convivencia 100 por ciento familiar, se regularizarán las “barras libres” dentro de la Feria para controlar el consumo de alcohol; de hecho, según palabras de los organizadores, un total de 18 puntos de venta de bebidas embriagantes fueron eliminados del recinto este año, de un aproximado de 32 que operaron anteriormente, todo con la intención de que sea una Feria segura, sin ningún peligro para aquellos que sean parte de ella.
En cuanto a los juegos mecánicos, los costos en esta edición serán de 30 pesos cada uno, tomando en cuenta que habrá promociones: los lunes y martes las atracciones serán totalmente gratis en un horario de 4:00 a 6:00 de la tarde; mientras que los miércoles y jueves se ofrecerá a los visitantes el 2x1 todo el día. Así pues, a decir de los organizadores, todo se encuentra listo para la edición 2015 de este evento anual, en el que al menos este año esperan un aproximado de 600 mil
visitantes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.