Kylie Minogue lanza primer álbum navideño con presencia de Sinatra e Iggy Pop

EFE Actualizada 13/11/2015 a las 10:35    
.  Twitter

. Twitter


Madrid, 13 nov.- "Kylie Christmas" es el título que ha escogido Kylie Minogue para lanzar su primer álbum navideño, que sale hoy al mercado internacional y que incluye la colaboración de Iggy Pop y otra póstuma de Frank Sinatra, según informó su discográfica.

El nuevo álbum de la diva australiana, con 6 temas originales, constituye sobre todo una revisión de clásicos de esta época festiva, como "Christmas wrapping" junto a Iggy "La iguana" Pop o "Santa Claus is coming to town", que es el tema para el que se ha recuperado la voz de Sinatra.

Además, en este disco producido por los noruegos Stargate (conocidos por sus trabajos para Beyoncé, Rihanna o, más recientemente, el último álbum de Coldplay), también han colaborado la hermana menor de Minogue, Dannii, quien canta "100 degrees", y el actor y presentador de televisión James Corden.

Junto a él realiza una de las más curiosas versiones del álbum, ya que traslada al estilo navideño el clásico de Yazoo "Only you", que es además el primer sencillo.

"Kylie Christmas" se publica en "Edición Especial Deluxe", que incluye un CD con 16 temas mas un DVD con 6 vídeos; "Edición Standard" (CD con 13 temas) y en formato digital. El 27 de noviembre llegará a las tiendas en formato vinilo de 180 gramos, coloreado en blanco (unidades limitadas).

Sucede en el mercado al EP que lanzó por sorpresa el pasado mes de septiembre con tres canciones nuevas junto al productor estadounidense Fernando Garibay, bajo el título "Kylie + Garibay", y a su último álbum de estudio, "Kiss me once" (2014). EFE

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.