Revelan detalles del personaje de Lupita Nyong'o en The Force Awakens

Actualizada 13/11/2015 a las 13:12    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Una de las estrellas que forman parte del reparto de “Star Wars: The Force Awakens” es la mexico-keniana Lupita Nyong’o, quien caracterizará al personaje conocido como Maz Kanata.
Es poco lo que se sabía del personaje de Nyong’o, salvo que es un pequeño alienígena cuya voz se escucha de fondo en el más reciente tráiler de la película.
El papel de Nyong’o ha levantado tal expectativa que los fans comenzaron a especular que Maz Kanata es el pequeño personaje que se muestra en el centro del póster del filme.
“Esa es Maz”, confirmó el director de la película J.J. Abrams, quien en entrevista para Entertainment Weekly ofreció más detalles sobre el enigmático personaje.
El cineasta dio a conocer que los lentes de Maz Katana jugarán un papel importante en la historia, pues cubre sus ojos que tienen un gran significado y poder.
“Sus ojos son un importante aspecto sobre su personaje (de Nyong’o), y verán cómo se desarrolla”, explicó Abrams.
Sin ofrecer más detalles sobre los ojos de Maz, el director reveló que el alienígena fue pirata por mucho tiempo, además de que ha vivido más de mil años, y tiene un establecimiento parecido a un bar.
Habrá que esperar hasta el próximo 18 de diciembre para conocer más sobre el enigmático personaje, para el cual Lupita Nyong’o prestó sus movimientos, su voz y sus ojos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.