Muere estrella de Jackass

Don Vito tenía 59 años; cayó en coma el mes pasado en Filadelfia

AGENCIAS Actualizada 15/11/2015 a las 19:37    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Vincent Margera, mejor conocido como Don Vito por sus apariciones en Jackass y Viva La Bam en MTV, murió este domingo a los 59 años, según informó a TMZ la madre de Bam Margera, sobrino de Vito y también estrella de televisión.

Las causas de su muerte fueron falla renal y hepática. El mes pasado cayó en coma en Filadelfia, tras lo cual su situación solo empeoró.

Don Vito era regular en el programa de televisión, en donde era víctima de las bromas de los protagonistas. Apareció también en la película de la serie, y en Viva La Bam, show estelarizado por su sobrino entre el 2003 y el 2006.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.