Charlie Sheen revela que es VIH positivo

Actualizada 17/11/2015 a las 08:05    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Tras numerosos rumores sobre su estado de salud el actor y chico malo de Hollywood, el ex protagonista de Two and a Half Men, Charlie Sheen reveló el martes que tiene VIH, el virus que causa el Sida.
En una entrevista en el programa Today de la cadena NBC, el actor de 50 años dijo que dio positivo en una prueba al virus que causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirida y es portador desde hace cuatro años.
“Estoy aquí para admitir que tengo VIH Positivo” dijo Sheen.
Las drogas y el alcoholismo han afectado la vida profesional y personal de Sheen en años recientes. Fue echado de Two and a Half Men, producido por CBS, en 2011 después de un colapso que incluyó llamar al productor del programa “pequeño gusano contaminado”.
“Siempre use preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas”, afirmó.
De igual forma, el actor aseguró que es imposible que haya contagiado a alguien. Admite, sin embargo, que no está seguro quien pudo haberlo contagiado.
“Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a más personas (…) tomo cuatro pastillas diarias para tratar mi enfermedad”, confesó.
Sheen señaló que mantener su enfermedad en secreto durante tanto tiempo no fue nada fácil. A la pregunta de cuánto dinero tuvo que pagar a quienes lo extorsionaron con revelar su condición, el actor respondió, “lo suficiente para decir que han sido millones”.
Two and a Half Men se estrenó en 2003 y Sheen interpretaba a Charlie Harper. Esto lo convirtió en uno de los actores mejores pagados de la televisión.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.