Adele integra lista de nominados a los Kids' Choice Awards 2016

Otras figuras destacadas son: Justin Bieber, Taylor Swift, Ariana Grande, Selena Gomez y One Direction

NOTIMEX Actualizada 02/02/2016 a las 19:25    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Figuras de la música como Adele, Justin Bieber, Taylor Swift, Ariana Grande, Selena Gomez, y One Direction integran la lista de nominados en los Kids’ Choice Awards 2016, a celebrarse el próximo 14 de marzo, que se transmitirá en México, Colombia, Venezuela y Argentina.

Jennifer Lawrence, John Boyega, Chris Pratt, Sofía Vergara, The Weeknd Daisy Ridle, Chris Hemsworth, María Gabriela de Faría, Paty Cantú, Mario Bautista, Julián Serrano, Lali Espósito y Sebastián Villalobos, son otras celebridades nominadas, se informó en un comunicado de prensa.

La votación comenzó este martes 2 de febrero, con categorías que incluyen películas, como “Star Wars: The Force Awakeness”, “Jurassic World” y “Pitch Perfect 2”, programas de televisión, música, juegos, libros y más.

Presentado por Blake Shelton, representante de la música country y uno de los jueces del show “The Voice”, los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2016 regresan al Forum en Inglewood, California.

En esta próxima edición destacan las figuras latinas María Gabriela de Faría, Paty Cantú, Mario Bautista, Julián Serrano, Lali Espósito y Sebastián Villalobos quienes están nominadas en la categoría Estrella Latina Favorita.

La votación está abierta para todas las categorías en las plataformas digitales de Nickelodeon, entre ellas, Nick.com y Nick Play en iPad, iPhone, Kindle y dispositivos Android.

Los usuarios podrán votar en la cuenta de Twitter de Nickelodeon usando el hashtag #KCA y el hashtag de su nominado favorito.

Este año se añadieron dos categoría: Colaboración Favorita y Show de Cocina Favorito.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.