Molotov y Panteón Rococó darán concierto en Puebla el 20 de febrero

NOTIMEX Actualizada 02/02/2016 a las 19:23    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Como parte de los festejos "Rumbo a la Feria de Puebla 2016", se tienen programadas varias actividades musicales, entre ellas el concierto de dos agrupaciones importantes en México, Molotov y Panteón Rococó.

Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa del evento, informó que ambas agrupaciones ofrecerán un concierto al aire libre en la Plaza de la Victoria, ubicada en la zona histórica de Los Fuertes, el próximo 20 de febrero, a las 20:00 horas.

Indicó en entrevista que el ingreso de los asistentes comenzará a partir de las 18:00 horas, y se contará con elementos de Seguridad Pública a fin de garantizar el orden en el evento masivo.

Los boletos ya están a la venta y pueden adquirirse a través del sistema www.superboletos.com, con costos que van desde los 150 hasta los 300 pesos.

“Hablar de Molotov nos remota a 1995 cuando comenzaron su carrera; actualmente la agrupación está conformada por ´Micky´ Huidobro, Paco Ayala, Ismael ´Tito´ Fuentes y Randy Ebright”, recordó Linares.

El primer álbum de Molotov se tituló “¿Dónde jugarán las niñas?” (1997) y registró más de un millón de copias vendidas.

Su éxito lo ha llevado a recorrer varios países, como Argentina, Chile, Colombia, Perú, Estados Unidos, Venezuela, Brasil, Alemania, España, Suiza, Japón, Hungría, Israel, Rusia, Eslovenia, Francia, Bulgaria, Croacia e Inglaterra, entre otros.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.