Murió el actor Juan Carlos Serrán

lopezdoriga.com/ 02/02/2016 a las 13:57    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Juan Carlos Serrán murió esta madrugada, así lo confirmaron fuentes de la Secretaría de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).
El actor argentino Juan Carlos Serrán perdió la vida este martes por la madrugada en México, país donde se consolidó como histrión de series, telenovelas, películas y comerciales.
Aunque se dice que es mexicano, Serrán era originario de Argentina, país donde hasta la fecha viven muchos de sus familiares.
Los restos del intérprete serán velados en una agencia funeraria ubicada en la calle de Félix Cuevas, ya que posteriormente será incinerado.
Serrán participó en diversas telenovelas como 'Soy tu dueña', 'Rosa Salvaje', 'Dulce desafío', 'Marimar', 'Rosalinda', 'El Noveno Mandamiento' , 'Vivan los niños', así como series como 'Los Simuladores', 'Como dice el dicho', y 'Capadocia'.
En los últimos trabajos de Juan Carlos están varios capítulos de la serie 'Como dice el dicho', 'El encanto del águila', 'Gritos de muerte y libertad', 'Hermanos y detectives', entre otros.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.