Vin Diesel anuncia las fechas de Rápido y Furioso 8, 9 y 10

lopezdoriga.com/ Actualizada 03/02/2016 a las 10:34    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Vin Diesel, reconocido actor por darle vida al personaje de Dominic Toretto, dio a conocer las fechas de los estrenos de las tres últimas películas de la saga Rápido y Furioso.
A través de su cuenta de Instagram, y sin ofrecer comentarios al respecto, la estrella de Hollywood reveló que la octava película de la saga de acción se estrenará el 14 de abril de 2017, mientras que la novena parte llegará a los cines el 19 de abril de 2019.
Finalmente, Diesel anunció que será el 2 de abril cuando Rápido y Furioso llegue a su fin, una vez que se estrene su décima y última película.
“2 décadas, 10 películas, 1 saga”
La trilogía final de Rápido y Furioso no contará con la participación del personaje de Brian O’Conner, luego de la muerte de Paul Walker, actor encargado de darle vida.
Anteriormente, Vin Diesel había dado a conocer que estas tres películas serían las últimas de la saga.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.