Benny Ibarra envuelve de versatilidad su carrera artística

NOTIMEX Actualizada 04/02/2016 a las 18:32    
Etiquetas
El cantautor está de regreso en los sets cinematográficos, luego de más de dos décadas ausente.  Twitter

El cantautor está de regreso en los sets cinematográficos, luego de más de dos décadas ausente. Twitter

San Miguel de Allende, Gto., 4 Feb (Notimex).- El cantante y actor Benny Ibarra disfruta de la versatilidad que le da su carrera artística, ahora que protagoniza la cinta “El patriarca” a la par de seguir con su trabajo musical, al lado de Sasha y Erik.

El cantautor está de regreso en los sets cinematográficos, luego de más de dos décadas ausente, “en 1991 hice ´Ciudad de ciego´ y ´En el aire´ y aunque pocos lo saben tengo tablas en la actuación´, hice mucho drama y comedia musical, por eso no me siento ajeno”.

Reconoce que es un halago el poder trabajar con Héctor Bonilla, “el hacer una escena con él, te eleva tu nivel, además tengo un personaje que tiene mucho de mí, por ejemplo mi edad”.

“No es fácil lo que hago, pero creo que el tener tantas cosas me ayuda”, apuntó el hijo de los cantantes Julissa y Benny Ibarra, tras agregar que el único protagonista para él en esta cinta, es la historia de este hombre que después de 20 años se reencuentra con su padre y se comienzan a conocer.

Comentó que por fortuna ha tenido críticas muy buenas, aunque por momentos, él mismo se cuestiona si en algunas escenas está a la altura de lo requerido, y sólo trata de dar lo mejor de él, como lo hace en la música.

Por lo que reiteró que “El patriarca” no le ha robado tiempo para seguir con su trabajo con Sasha y Erik, ya que continúan dando presentaciones e incluso en algún concierto que ofrecieron se llevó, a parte del elenco de la cinta dirigida por Raúl Martínez.

“Estoy en una situación de ensueño”, apuntó Ibarra, quien confesó que no existe fecha de caducidad para el proyecto Sasha, Benny y Erik, debido a que ellos han ofrecido una nueva oferta musical a su público, a través de temas inéditos.

“Somos tercos y creemos que si queremos acercarnos a las nuevas generaciones tenemos que hacerlo con una propuesta nueva, de ahí que el 95 por ciento de lo que ofrecemos sea inédito”, concluyó Ibarra.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.