COMPONE ELVIS CRESPO CANCIÓN A KATE Y EL CHAPO

Actualizada 04/02/2016 a las 09:16    
Etiquetas
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Elvis Crespo también le saca provecho a la polémica fuga y captura de ‘”El Chapo’ Guzmán, así como su relación con la actriz Kate del Castillo.

El puertorriqueño le compuso un tema inspirado el narcotraficante y la actriz mexicana.
El portal Globovisión informa que el tema se llama “Escápate” y gira en torno a una persona que le propone a su pareja escaparse de una prisión e ir en busca del sol.
“Escápate de esa prisión….escápate de ese mal de amor. Vente conmigo al escondite de rumba y sabor…vente conmigo por el túnel donde nació el sol”, reza el tema del merenguero.
A través de su cuenta en Instagram, Elvis Crespo compartió un clip cantando dicho párrafo.
Cabe indicar que el ‘Chapo’ Guzmán se fugó dos veces una prisión de máxima seguridad mexicana. En la segunda ocasión lo hizo a través de un túnel, tal como dice el tema del artista puertorriqueño.
El tema “Escápate” será lanzado próximamente por Elvis Crespo, quien compartirá créditos con Grupo Manía.
Checa en fragmento de la canción en https://www.instagram.com/p/BBUxbY0pLZZ/?taken-by=elviscrespolive

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.