Matt LeBlanc se une a Top Gear

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 04/02/2016 a las 19:38    
Etiquetas
El actor Matt LeBlanc, mejor conocido como Joey en la serie Friends, será uno de los dos presentadores del programa de automovilismo Top Gear.  Twitter

El actor Matt LeBlanc, mejor conocido como Joey en la serie Friends, será uno de los dos presentadores del programa de automovilismo Top Gear. Twitter

El actor Matt LeBlanc, mejor conocido como Joey Tribbiani en la popular serie Friends, será uno de los dos presentadores del programa de automovilismo Top Gear, producido por la cadena británica BBC.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial del programa junto a una fotografía donde LeBlanc aparece posando junto a Chris Evans, su co-presentador, y al piloto The Stig.

El estadounidense LeBlanc, quien formó parte en 2011 de la serie “Episodes” de la BBC, se convertirá así en el primer presentador no es británico al frente del show, que se transmite desde hace 39 años.

“Como un loco que soy de los autos y un gran fan de Top Gear, me siento honrado y emocionado de ser parte de la nueva era icónica del show”, afirmó Matt LeBlanc en un comunicado.

En 2012 el actor apareció como invitado del programa rompiendo el récord de velocidad al volante de un auto de precio moderado.

El programa de televisión será renovado y relanzado luego de que el presentador estrella Jeremy Clarkson fue despedido el año pasado tras agredir a uno de los productores de Top Gear.

Top Gear es el programa más rentable de “no ficción” de la BBC con 350 millones de televidentes en 214 países y ganancias anuales de aproximadamente 50 millones de libras al año (72 millones de dólares).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.