#Video DAFOE, MARILYN Y SNICKERS EN EL SUPER BOWL

Actualizada 04/02/2016 a las 12:15    
El destacado actor recrea icónicas escenas de la ex amante del presidente Kennedy.  YouTube

El destacado actor recrea icónicas escenas de la ex amante del presidente Kennedy. YouTube

Snickers, la exitosa marca de chocolates, lanzó su campaña con motivo del super bowl 50 teniendo como protagonista al actor William “Williem” Dafoe en el papel de la rubia Marilyn Monroe.
El destacado actor recrea icónicas escenas de la ex amante del presidente Kennedy como cuando le cantó feliz cumpleaños o en la cinta La Comezón del Séptimo Año (1955), dirigida por Billy Wilder y vestida con un vaporoso y escotado vestido blanco, Monroe creó su fotografía más icónica cuando su personaje decide pararse sobre las rejas del metro con la intención de sobrerestar el intenso calor, pero como consecuencia, el travieso airecillo le alzaría el vestido, dejando al descubierto sus torneadas piernas.
El comercial reconstruye el set en el momento justo cuando la escena está por filmarse, todo marcha bien hasta que nuestra la monumental actriz pronuncia: “esto es un desastre, ¿Quién fue el genio que pone una mujer en tacones sobre una alcantarilla?”; para ese momento Marilyn Monroe ya no es Marilyn Monroe, sino Willem Dafoe.


Feliz Cumpleaños con Dafoe y Snickers


 

La Comezón del Séptimo Año de Dafoe





 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.