Video: Elton John improvisa concierto en estación del tren

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 04/02/2016 a las 19:43    
Etiquetas
El músico dejó una nota con la leyenda “Disfruten de este piano. Es un regalo. Con cariño, Elton John”..  Instagram

El músico dejó una nota con la leyenda “Disfruten de este piano. Es un regalo. Con cariño, Elton John”.. Instagram

Elton John sorprendió a los transeúntes de la estación del tren de St Pancras Internacional de Londres al tocar el piano que él mismo donó a este lugar.

El cantante apareció de manera sorpresiva para la mayoría de la gente, que caminaba en la zona para dar un breve recital, a manera de bautizo del piano que ahora se exhibe en la estación.

De inmediato, las personas comenzaron a grabar el momento y a compartirlo en redes sociales. Al terminar, el músico dejó una nota con la leyenda “Disfruten de este piano. Es un regalo. Con cariño, Elton John”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.