Anuncian tres temporadas más de Orange Is The New Black

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 05/02/2016 a las 20:51    
Etiquetas
Orange Is The New Black, la serie que sigue la vida de las internas de la Penitenciaria Litchfield, seguirá teniendo nuevos capítulos en Netflix por lo menos hasta 2019.  Netflix

Orange Is The New Black, la serie que sigue la vida de las internas de la Penitenciaria Litchfield, seguirá teniendo nuevos capítulos en Netflix por lo menos hasta 2019. Netflix

Este viernes, Netflix dio la noticia del día a gran parte de su audiencia, luego de anunciar que la popular serie Orange Is The New Black seguirá por tres años más.

Con el anuncio, se confirma que Orange Is The New Black, la serie que sigue la vida de las internas de la Penitenciaria Litchfield, seguirá teniendo nuevos capítulos en Netflix por lo menos hasta 2019.

“Jenji (Kohan, productora ejecutiva) y su equipo han producido una serie fenomenal e impactante que es a la vez divertida y dramática, escandalosa y genuina. El público en todo el mundo ha llegado a querer a las mujeres y los hombres de Orange Is The New Black, y estamos ansiosos por ver a dónde les llevará tres temporadas más,” expresó la vice presidenta de Contenido Original de Netflix, Cindy Holland, mediante un comunicado.

El próximo 17 de junio, el servicio de streaming lanzará la esperada cuarta temporada de la popular serie.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.