Próximo lunes se realizará el almuerzo de nominados al Oscar

NOTIMEX Actualizada 05/02/2016 a las 18:37    
Etiquetas
El evento se realizará a puerta cerrada en un hotel de Beverly Hills.  NOTIMEX

El evento se realizará a puerta cerrada en un hotel de Beverly Hills. NOTIMEX

Los Ángeles, 5 Feb (Notimex).- Más de 150 nominados al Premio Oscar se reunirán el próximo lunes, en el tradicional almuerzo que organiza la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS).
El evento se realizará a puerta cerrada en un hotel de Beverly Hills, donde los nominados compartirán un exclusivo almuerzo, recibirán de manera oficial su nominación de parte de la AMPAS y posarán para la fotografía general de los aspirantes al Oscar.

La academia confirmó la asistencia de los artistas nominados en la categoría de Mejor Actor: Bryan Cranston, Eddie Redmayne, Matt Damon y Leonardo DiCaprio. Así como la candidatas al premio en la categoría de mejor actriz: Brie Larson, Jennifer Lawrence, Charlotte Rampling y Saoirse Ronan.

También asistirán los nominados a la categorías de mejor actor y actriz de reparto: Christian Bale, Jennifer Jason Leigh, Rooney Mara, Rachel McAdams, Mark Ruffalo, Sylvester Stallone y Alicia Vikander.

Los cinco nominados a mejor director estarán presentes: Lenny Abrahamson, Alejandro G. Iñárritu, Tom McCarthy, Adam McKay y George Miller.

La ceremonia de la 88 entrega de los premios Oscar, que es transmitida a más de 225 países, se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.