Sin Bandera dice que su gira tiene fecha de caducidad y sin retorno

NOTIMEX Actualizada 05/02/2016 a las 18:48    
Etiquetas
Sin Bandera se presentará en la Ciudad de México el 26 y 27 de febrero en el Auditorio Nacional y acaba de anunciar una tercera fecha..  LOPEZ-DÓRIGA.COM

Sin Bandera se presentará en la Ciudad de México el 26 y 27 de febrero en el Auditorio Nacional y acaba de anunciar una tercera fecha.. LOPEZ-DÓRIGA.COM

México, 5 Feb (Notimex).- El dueto Sin Bandera le hizo caso a su público y después de siete años de ausencia regresa a los escenarios con la gira "Una última vez", la cual aseguró tendrá fecha de caducidad y no cuenta con retorno.
En conferencia de prensa, Noel Schajris y Leonel García expresaron su entusiasmo porque reaparecerán juntos en los escenarios. "Fue maravilloso volver a sentarnos y ver que la magia sigue ahí, pese al tiempo.

"Ha pasado el tiempo, pero ahora también estamos más maduros y lo que hicimos con nuestras carreras en solitario nos sirvió para renovarnos", dijo León García, quien aseguró que este reencuentro llega en el momento indicado para ellos.

Comentó que tenían mucha curiosidad de saber cómo sería este regreso, el cual desde hace año y medio comenzaron a planear con total discreción, lo que les sirvió para producir su disco "Una última vez", que da nombre a su gira.

Aunque suena tajante la frase "Una última vez", el dueto mexicano-argentino explicó que regresó a petición de su público que siempre le ha reclamado el no haber hecho una despedida.

"Así que hicimos esto tomando en cuenta esas peticiones, pero no jugaremos al me voy y regreso, porque dónde queda nuestra credibilidad", apuntó Noel, quien aclaró que no desarrollarán sus carreras como solistas a la par que el concepto de Sin Bandera.

Descartó que esté en sus planes volver a conformar al dueto "una vez que concluya esta gira que inicia el 20 de febrero en la Arena Monterrey, cerramos el ciclo. Dejaremos este material discográfico en el que nos dejamos influenciar por los ritmos nuevos".

Visiblemente gustoso y en momentos un tanto ansioso, Noel añadió que en esta producción musical de cinco canciones se renovaron, a la vez que se dieron cuenta de que lo que más extrañan es el escenario.

La distancia y el tener carreras por separado los enseñaron a asumir retos, y ahora como padres de familia también tienen otras prioridades que tendrán que sobrellevar durante esta gira.

Sin Bandera se presentará en la Ciudad de México el 26 y 27 de febrero en el Auditorio Nacional y acaba de anunciar una tercera fecha.

Para esas veladas el dueto tiene preparadas varias sorpresas y como ha estado muy en contacto con su público, lo ha hecho su cómplice para la selección del repertorio que va a interpretar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.