Tendré más cuidado con mis comentarios: Andrea Legarreta

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 05/02/2016 a las 20:44    
Etiquetas
Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, llegando a recibir comentarios en su contra, memes y amenazas de muerte..  Internet

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, llegando a recibir comentarios en su contra, memes y amenazas de muerte.. Internet

En entrevista a Radio Fórmula, Andrea Legarreta aclaró el desafortunado episodio durante el programa Hoy, la semana pasada, en el que hizo referencia sobre cómo afectaba el alza del dólar a los mexicanos, lo que generó gran polémica en las redes sociales.

La semana pasada, la conductora mexicana dijo al aire que “el que suba el dólar no afecta a los mexicanos” y que el incremento del valor de la divisa estadounidense no es culpa del gobierno mexicano.

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, llegando a recibir comentarios en su contra, memes y amenazas de muerte.

La conductora mexicana respondió a los ataques asegurando que “México es un país muy dolido y se puede sentir agredida la gente”, por lo que tendrá más cuidado al saber qué decir.

“Nosotros comunicamos esto, pero sí creo que voy a tener más cuidado, en el sentido de que sé que hay temas”, agregó en una entrevista telefónica.

Andrea Legarreta negó que ella como conductora haya cometido un delito, deslindó de esto también al programa acusando que se quiso manipular un tuit que ella publicó.

“No cometí ningún delito (…) aunque se haya querido manipular también un tuit que yo subí pensando que eso era una venta y demás y no lo era”, afirmó.

Sobre las amenazas de muertes recibidas por redes sociales, dijo que ya interpuso la denuncia ante la Policía Cibernética, debido a que le preocupan esos aspectos.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.