Nominados al Óscar reciben bolsa de regalos de 200 mil dólares

Las bolsas han sido criticadas ya que solo se entregan a los nominados al Óscar en las categorías de actuación y dirección

AGENCIAS Actualizada 09/02/2016 a las 20:18    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Los nominados al Óscar se congregaron para celebrar sus postulaciones antes de la ceremonia de premiación del 28 de febrero.

Las estrellas se encontraron en el almuerzo que la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas realiza cada año para todos los nominados a los premios Óscar.

El evento, realizado en Beverly Hills, California, hace sentir a todos los participantes como ganadores, ya que reciben la bolsa de regalos conocida como “Everybody Wins” (Todo el mundo gana).

Esta bolsa de productos de lujo, entregada por la empresa Distinctive Assets, incluye regalos valuados en un total de 200 mil dólares, superando con mucho los paquetes de ediciones anteriores.

Entre los regalos se encuentra incluso un viaje de 10 días a Israel, valuado en 55 mil dólares.

El viaje incluye “boletos para dos en primera y estancia en hoteles de cinco estrellas”, informó el ministro de Turismo de Israel, Yariv Levin.

“Estas son las personas más experimentadas en Hollywood y líderes de opinión a quienes estamos interesados en acoger en Israel para que experimenten el país de primera mano y no a través de los medios de comunicación”, afirmó el funcionario en rueda de prensa.

Otro de los obsequios es un tour de 15 días en Japón, tasado en alrededor de 40 mil euros, mismo valor que obtienen por la renta de autos Audi durante un año.

Asimismo, se les ofrecen estancias en Italia, ya sea en el Grand Hotel Excelsior Vittoria en Sorrento o en el Grand Hotel Tremezzo en el Lago Como

Por su parte, las cremas Lizora les regalan un suministro de por vida de sus productos, el cual ronda los 27 mil 650 euros.

Para las mujeres, se ofrecen procedimientos como el vampire breast lift, el cual “redondea el escote sin necesidad de implantes”.

Las estrellas incluso recibieron juguetes eróticos de la marca Fiera, con un valor superior a los 200 euros.

Otros regalos incluyen sesiones con prestigiosos entrenadores personales, tratamientos de belleza, bebidas, chocolates, productos de belleza, peluquería, un vaporizador y hasta protectores para el iPhone.

Distinctive Assets ha sido criticada debido a que las bolsas solo se entregan a los nominados en las categorías de actuación y dirección, mientras que el resto deberá conformarse con una sudadera entregada por la Academia.

Latinos coinciden en el almuerzo

El colombiano Ciro Guerra, los mexicanos Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki, y los otros latinoamericanos nominados al Oscar se encontraron en el tradicional almuerzo.

“Ha sido agradable encontrarme con los demás latinoamericanos nominados. No somos muchos pero estar con Ale (Abreu) o con el chico de Chile (Gabriel Osorio) o con Alejandro y Emmanuel, y sentir que los latinoamericanos estamos teniendo un impacto fuerte y que podemos hacer aquí un pequeño grupito dentro de los nominados, pues, es especial”, dijo Guerra, director de “El abrazo de la serpiente”, que compite en la categoría de mejor película en lengua extranjera.

El almuerzo permite que los agasajados conozcan a nominados en otras categorías, ya que las mesas son para varias personas.

Guerra dijo que compartió la mesa con Duke Johnson, uno de los directores de la cinta animada “Anomalisa”, y con Carter Burwell, responsable de la música de “Carol”. También conoció al director de fotografía Roger Deakins y a Steven Spielberg, quien le dijo que quiere ver su película.

“Estar al lado de ellos es algo que te honra inmensamente”, dijo el director.

Dos días después de volver a ganar el Premio del Sindicato de Directores, González Iñárritu llegó al evento en el hotel Beverly Hilton y posó para los fotógrafos con el astro de su filme, el nominado a mejor actor Leonardo DiCaprio. Sin embargo, no pasó por la sala de prensa para conversar con los periodistas.

El realizador mexicano, quien se alzó el año pasado con los Premios de la Academia al mejor director y la mejor película por “Birdman”, compite nuevamente por los máximos honores con su épica de supervivencia “Revenant”. El filme encabeza la lista de nominados con 12 candidaturas, incluyendo mejor cinematografía, dirigida por Lubezki.

Otros de los asistentes fueron los actores Alicia Vikander y Eddie Redmayne de “The Danish Girl”, Brie Larson de “Room” y Adam McKay de “The Big Short”.

Algunos de los artistas hablaron sobre la falta de diversidad entre los actores nominados. Sylvester Stallone, por ejemplo, dijo que puso su asistencia al Oscar en manos del director de “Creed”, Ryan Coogler.

En medio de las discusiones sobre un posible boicot a la gala, Stallone, postulado por su papel de reparto en “Creed”, le preguntó a Coogler cómo quería que procediera. El director le dijo que fuera y representara el filme.

Con información de AP y El País

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.