Salma Hayek sufre accidente; así llegó a la sala de emergencias

AGENCIAS Actualizada 09/02/2016 a las 12:07    
.  Foto: Instagram

. Foto: Instagram


Está claro que para visitar el hospital no se necesita un código de vestimenta, pero lo que le sucedió a Salma Hayek fue algo muy peculiar.
Acostumbrada a robarse las miradas por donde quiera que pasa, la actriz mexicana no perdió la oportunidad de hacerlo nuevamente, pero ahora en un hospital.
Hayek, quien se encuentra en las grabaciones de su próxima película, "Drunk parents", sufrió un terrible accidente que la obligó a visitar la sala de emergencias, suceso que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.
"Me tuvieron que llevar a emergencias por un golpe en la cabeza. Desgraciadamente el vestuario de la escena era completamente inapropiado para el hospital. Gracias a doctores Foster y Ellspermann por sus atenciones. Y no se preocupen que quedé igual de loca que antes", aseguró la actriz en su red social.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.