“Deadpool”, acción y humor negro

Actualizada 11/02/2016 a las 19:44    
Etiquetas
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Uno de los filmes más esperados para este año, que es “Deadpool” llega a las salas cinematográficas de todo el país; la historia exprime por enésima vez la fructífera fórmula de los superhéroes de acción, que al parecer todavía no termina de expeler todo su jugo; casi un antihéroe, su protagonista echa toda la carne al asador.



Sinopsis

Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X, para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo, al hacerlo, el proyecto le confirió un factor curativo artificial, que salvó su vida, pero lamentablemente lo dejó horriblemente desfigurado; debido a ello Deadpool se vale de un disfraz para cubrir todo su cuerpo y bajo esa identidad oculta dedicarse a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura e ironía, sin faltar las explosiones y el uso de otras extrañas pero provechosas habilidades. Dirigida por Tim Miller, en los protagónicos se encuentran Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano y T.J. Miller



Inminente secuela

No termina de llevarse a cabo el estreno del filme, cuando ya se anuncia a través de la productora Fox, la inminente secuela del personaje mercenario de Marvel, Ryan Reynolds y sus compañeros de elenco en “Deadpool” confirmaron la noticia en el AOL Build de Nueva York, donde se promocionó en pasados días el estreno de la película, serán los mismos Rhett Reese y Paul Wernick, quienes se encarguen nuevamente de escribir la secuela, en cuanto a los personajes, se espera que sea Ryan Reynolds quien regrese a encarnar a Wade Wilson, la identidad oculta de Deadpool; los fanáticos ya festejan a pesar de que aún no existe fecha confirmada para esta segunda parte.



La polémica

No solamente se trata del héroe más poco convencional de Marvel, sino que es además el más irreverente y por lo mismo el más simpático; la película ha creado mucha expectativa y polémica, debido además, a su alto contenido socarrón respecto del tema político, además de contar con escenas muy audaces en cuanto a violencia y connotación sexual, “Deadpool” tiene un oscuro y retorcido sentido del humor, mismo que da a la historia una atmósfera muy interesante; que raya en el anti heroísmo.



El director

Aunque en la carrera del director Tim Miller ya existen varios y muy recomendables cortometrajes, los cuáles él mismo escribió y dirigió, “Deadpool” significa el primer filme en forma bajo su tutela; así mismo, los efectos visuales de los cuales se encargó en la película “Scott Pilgrim contra el mundo” hace cinco años, le son de mucha utilidad ahora para la realización de Deadpool.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.