Kate del Castillo agradece muestras de apoyo

lopezdoriga.com/ Actualizada 11/02/2016 a las 11:05    
.  FOTO: INSTAGRAM

. FOTO: INSTAGRAM


La actriz Kate del Castillo agradeció en sus cuentas de redes sociales el apoyo que la algunas personas le han mostrado, ya que es investigada por la Procuraduría General de la República (PGR) por la reunión que tuvo en octubre del año pasado con Joaquín “El Chapo” Guzmán.
En la foto difundida en su cuenta de Twitter e Instagram, se observa a del Castillo viendo un video del cantante de música ranchera El Mustang de la Sierra, quien le compuso una canción.
“Gracias a todos por su apoyo, significa demasiado en estos momentos”, dice la publicación.
En tanto, la PGR giró una orden de aprehensión y localización contra la actriz mexicana para que declare ante la Agencia del Ministerio Público que integra una averiguación previa por la reunión de Kate y el actor Sean Penn con Guzmán Loera, cuando el narcotraficante era prófugo de las autoridades mexicanas.
Asimismo, Gilberto Rosas, “El Mustang de la Sierra” dedicó a la actriz un corrido titulado “El corrido de Kate y El Chapo Guzmán”, “por tener tantos tamaños, ignorando sus prejuicio y al gobierno mexicano”, por haberse reunido con el capo de Sinaloa.
En el sencillo, el cantante pide al presidente hacer su trabajo: “¿Dónde quedó la bolita y el remedio pa’ mis males?, ya le tapó el ojo al macho, de chivo hizo los tamales”.
“El Mustang de la Sierra” también se refiere al mensaje que la actriz publicó en su cuenta de Twitter en el que pidió a Guzmán Loera traficar con el bien.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.