Primer tráiler de la cuarta temporada de House of Cards

http://lopezdoriga.com/ Actualizada 11/02/2016 a las 11:25    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Luego de vistazos, adelantos y teasers, Netflix ha lanzado finalmente el primer tráiler oficial de la cuarta temporada de su exitosa serie House of Cards.
House of Cards, la primera serie original de Netflix, se ha mantenido como una de las favoritas de las audiencias durante tres temporadas, y parece que la cuarta no será la excepción.
En el primer tráiler oficial de la cuarta temporada de House of Cards, se destaca la complicada relación entre Frank Underwood (Kevin Spacey) y su esposa Claire (Robin Wright), de quien se separó recientemente.
“No tienes idea de lo que significa no tener nada”, afirma Frank en el video. “No aprecias nada de lo que he alcanzado. ¡Tuve que pelear por todo en mi vida!”

Recientemente, Netflix anunció que la serie contará con una quinta temporada, durante la cual vivirá un dramático cambio, pues su creador y productor Beau Willimon ya no formará parte del show.
La cuarta temporada de House of Cards llegará a nuestras pantallas el próximo 4 de marzo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.