Justin Bieber levanta polémica por usar bandera de México

lopezdoriga.com/ Actualizada 12/02/2016 a las 08:48    
Etiquetas
.  Instagram

. Instagram



Justin Bieber ha vuelto a colocarse en el ojo del huracán en México.
El polémico cantante canadiense, recientemente blanco de las críticas en el país tras ser desalojado en Tulum, volvió a encender la polémica, ahora por sus publicaciones en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber publicó este viernes por la madrugada dos fotografías en las que se muestra con un short estampado con la bandera mexicana, así como con una chamarra que simula ser un sarape.

Asimismo, el exitoso cantante publicó dos videos en los que aparentemente está ensayando mientras viste la polémica prenda.
Mientras que algunos de los fans del intérprete de “Sorry” tomaron estas acciones como un halago hacia México, otros consideraron que le estaba faltando el respeto a la bandera.
Ya había ocurrido en 2014
Esta no es la primera ocasión en que Justin publica imágenes con el short en Instagram
En octubre de 2014, el cantante subió un video en el que se le ve entrenando en un ring de boxeo con la que parece ser la misma prenda.

En ese entonces, la publicación tuvo reacciones (tanto negativas como positivas) muy similares a las de esta vez.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.