Arrestan a Chumlee de “El Precio de la Historia” por posesión de drogas

Josecardenas.com/ Actualizada 10/03/2016 a las 10:21    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


“Chumlee”, el popular “gordito” del programa de History Channel, “El Precio de la Historia” (Pawn Stars), fue arrestado este miércoles por posesión de un arma de fuego y estupefacientes.
El hombre de 33 años de edad fue encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Clark. Su fianza ha sido fijada en más de un millón de pesos.
La policía investigó el hogar de Chumlee como parte de una investigación por presunto abuso sexual. En la residencia se encontró metanfetamina de la conocida como “crystal”, mariguana y al menos un arma de fuego.
Por su parte, el creador y productor de “El Precio de la Historia”, Rick Rusell, señaló que está dispuesto a ayudar a Chumlee de cualquier manera que sea necesaria.
Chumlee es uno de los favoritos de los fans de “El Precio de la Historia” e incluso cuenta con su propia línea de mercancía.
Fuente: SDP

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.