Eric del Castillo acusa a Sean Penn de ‘chamaquear’ a su hija

Lopezdoriga.com/ Actualizada 10/03/2016 a las 13:00    
Eric del Castillo, padre de Kate del Castillo, acusó a Sean Penn y los productores que lo acompañaron al encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán de presionar y engañar a su hija.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el padre de Kate del Castillo dijo que el actor estadounidense y los productores “chamaquearon” a la actriz para conseguir el encuentro con el capo.
El actor confirmó que su hija sí recibió el citatorio de la Procuraduría General de la República (PGR) para acudir a declarar en calidad de testigo, pero que en este momento no se trasladará a México por miedo a ser detenida.
Asimismo, el padre de la actriz rechazó rotundamente que Kate, a quien calificó como una mujer “temeraria” y “trabajadora” haya recibido alguna vez recursos del Chapo.
De igual manera, criticó a los productores de tequila, luego de que, pese han recibido siempre el apoyo de su hija, ahora están “muy calladitos”.
Expresó que, aunque todo dio inicio porque su hija pidió por Twitter al capo que traficara con amor, no debía ser satanizada, ya que simplemente ofreció su opinión respecto al gobierno.
Por ello, dijo que le gustaría reunirse con Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, para pedirle “que le baje y también le diré a mi hija que le baje”.

Finalmente, comentó que Kate del Castillo se encuentra en pláticas con Netflix para producir la serie “La Ingobernable”, la cual generaría fuentes de empleo en México, aunque ha tenido que ser pospuesta a causa del escándalo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.