Relacionan a Oliver Stone con el Chapo Guzmán

lopezdoriga.com/ Actualizada 10/03/2016 a las 10:52    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Una nueva versión del diálogo entre Sean Penn y el Chapo Guzmán Loera salió a la luz, acusando a Oliver Stone de ser el interesado en adquirir los derechos de vida del capo.
De acuerdo al documental “El Chapo & Sean Penn: Bungle in the Jungle” (El Chapo y Sean Penn: equivocación en la jungla) se acusa a Oliver Stone de haber planeado la plática con Guzmán Loera.
Oliver Stone supuestamente planeaba adquirir los derechos de la vida del narcotraficante por seis millones de dólares para hacer una película, con los productores Fernando Sulichin y José Ibáñez.
Esta sería otra de las películas de Oliver Stone sobre criminales, puesto que las anteriores fueron Savage en 2012 y Scarface.
Debido a la publicación de la plática entre Sean Penn y el Chapo Guzmán, Kate del Castillo se vio involucrada como presunto enlace con el narcotraficante, además que este menciona que las declaraciones estaban bajo la propiedad del estadounidense y la actriz.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.