Acusan a César Millán de maltrato animal

El avance del programa de César Millán muestra a un perro persiguiendo a un cerdo y mordiéndole la oreja, haciéndolo sangrar

lopezdoriga.com Actualizada 11/03/2016 a las 18:19    
Acusan a César Millán de maltrato animal.  Especial

Acusan a César Millán de maltrato animal. Especial

Un video en el que “El encantador de perros” Cesar Millán usa cerdos para entrenar a un perro ha levantado polémica y provocado que pidan el retiro del aire del programa.

El video causó una ola de críticas por los métodos del entrenador mexicano de perros.

Sin embargo, Chad Sandhas, vocero de National Geographic Channels, dijo que el video fue presentado fuera de contexto.

El portavoz explicó que Millán trabajaba con un mestizo bulldog francés y terrier, “Simon”, que tiene un comportamiento agresivo y un historial de ataques contra otros animales, incluyendo los cerdos de su propietario.

El avance del programa muestra a Simon persiguiendo a uno de los cerditos y mordiéndole la oreja, lo que le hace sangrar.
Este jueves, personal de control animal del condado de Los Angeles acudió al Centro de Psicología Canina de Millán, ubicado en Santa Clarita, California, pero el entrenador no se encontraba ahí.

Jill Breitner creó una petición en Change.org para pedir que Nat Geo WILD retire del aire el programa “Cesar 911”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.