Chumlee sale libre con fianza de 62 mil dólares; desmienten suicidio (+video)


Austin Russell, rostro del reality "El Precio de la Historia", fue detenido el miércoles por posesión de droga y armas. Se le investiga por abuso sexual

24-horas.mx Actualizada 11/03/2016 a las 18:14    
.  History Channel

. History Channel

Austin Russell, mejor conocido como Chumlee, una de las estrellas del reality de televisión estadunidense El Precio de la Historia, fue puesto en libertad luego de que la policía de Las Vegas lo arrestara por posesión de drogas y armas. A través de una fianza impuesta por la Oficina del Fiscal del Condado de Clark, la estrella de televisión salió libre al pagar 62 mil dólares por sus 19 cargos por posesión de drogas y un arma. Russell fue detenido el miércoles pasado por policías que se presentaron en su domicilio con una orden de cateo por una denuncia contra él por un presunto abuso sexual. En su casa hallaron mariguana y una pistola. Al respecto, el presentador del programa, Rick Harrison, se manifestó a favor de su colega. Según el portal Fox News, a través de un correo electrónico señaló que tanto él como todo el grupo que conforma el reality show dará su total apoyo para respaldar a Chumlee. “No tenemos detalles todavía, pero estamos aquí para ayudar a Chumlee en todo lo que podamos”, aseguró Harrison. En tanto, en redes sociales empezó a circular un video que señalaba que el Russell se había suicidado en prisión tras su detención en Las Vegas, lo que fue desmentido con su liberación.
Con información de 24-horas.mx

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.