Derbez presenta ‘Óigame Trump’

Eugenio Derbez realiza divertido sketch donde Eloy Gamenó se entrevista con Donald Trump. Hoy recibió Estrella en Hollywood

lopezdoriga.com Actualizada 11/03/2016 a las 14:49    
.  Video de internet

. Video de internet

Tal como habíamos anunciado hace algunos días en este espacio, hoy, el comediante mexicano Eugenio Derbez tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y en el marco de su reconocimiento en Estados Unidos, ha lanzado un peculiar sketch sobre el polémico precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump. Eloy Gamenó, uno de sus más populares personajes del comediante, señala en el video, “ha llegado por primera vez a internet… para encontrarse con Donald Trump”. La escena presenta a Eloy sosteniendo una conversación con el magnate, y, fiel a la escencia del personaje de Derbez, termina desesperando a Trump. “Trump lo que está haciendo ahorita es acrecentar un odio y un racismo en contra no solo de los latinos, sino en general de las etnias, de todos los inmigrantes, cuando Estados Unidos es un país de inmigrantes“, afirmó Derbez en una entrevista difundida el jueves. La de Derbez será la estrella 2 mil 576 en ser otorgada en la afamada acera, una de las mas visitadas del mundo, y quedará ubicada en el 7013 del bulevar Hollywood.
Recibe Estrella.
En esta afamada acera hay alrededor de 80 estrellas con nombres de artistas latinos, pero entre los actores mexicanos sólo están las de Pedro Infante, Cantinflas, además de la de Dolores del Río y Thalía, a quien se le entregó recientemente, pero fue por su carrera musical. Este jueves hubo una auténtica celebración en el Paseo de la Fama, luego que el lugar fue desbordado por la presencia de mil seguidores de Derbez, que desde temprano y poco a poco fueron llegando al área para celebrar al actor y director mexicano. Derbez fue el director y protagonista de la cinta “No se aceptan devoluciones”, que es la cinta latina más taquillera en la historia del cine en Estados Unidos. En su discurso al develar la estrella, a Derbez se le quebró la voz cuando se la dedicó a sus hijos que asistieron al evento: Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana, a quienes les dijo que junto con su esposa Alessandra representan cada una de las puntas de la estrella. “Cada punta de esta estrella es para cada uno de ustedes. Cada vez que la pisen recuerden que también es de ustedes. Sé que no estuve en muchas fechas importantes y no estuve en algún momento en que me necesitaron”, expresó. “Como no puedo regresar el tiempo cada que la vean sepan que ustedes me ayudaron a construirla al entender cada una de mis ausencias y a perdonarme por cada vez que no estuve en sus momentos importantes”, añadió. “Por ese apoyo incondicional que me ha ayudado a llegar hasta aquí esta estrella también es para ustedes”, indicó Derbez, quien también recordó a su madre la actriz Silvia Derbez y su padre Eugenio, así como a su hermana Silvia, que también acudió al acto. También agradeció a los latinos, al señalar: “Mis hermanos latinos gracias por ponerme en donde estoy. Esta estrella es gracias a ustedes por apoyarme con mis películas y mis programas y por apoyarme en mi aventura en Estados Unidos por el sueño americano”. Con su característico estilo, Derbez invitó a los latinos a visitar su estrella. También al principio del evento, cuando recibía la declaratoria de la ciudad de Hollywood del Día de Eugenio Derbez, el artista mexicano levantó el documento y gritó “¡Ya tenemos papeles!”, provocando la risa de los asistentes. Entre sus seguidores predominaron las banderas mexicanas y carteles con el nombre de Eugenio, hubo porras, el grito del ¡Sí se pudo!, entonaron la canción “Cielito lindo” y hasta consignas de “Hay que callarle la boca a Trump!”. Al develar la estrella, Derbez estuvo acompañado del actor estadunidense Rob Schneinder, quien lo invitó a la que fue su primer incursión en el cine de Hollywood.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.