Madonna aparece ebria y vestida de payaso en concierto

lopezdoriga.com/ Actualizada 11/03/2016 a las 10:39    
.  Foto de Instagram

. Foto de Instagram


El litigio que mantiene Madonna con Guy Ritchie por la custodio de su hijo Rocco provocó que saliera vestida de payaso durante su presentación en Melbourne, Australia.
Madonna apareció con un atuendo de payaso rosa, debido a que significaba que tenía el corazón roto, según confesó ante la audiencia presente.
Describió a los payasos como un asunto trágico, puesto que “obviamente están ocultando algo, hay algo que pasa adentro de ellos”, además preguntó a sus aficionados “¿Qué piensan que pasa dentro de mí?”.
No solo salió con un traje rosa de payaso, sino también con una copa de Cosmopolitan, asegurando que es la primera vez que lo hacía durante un espectáculo.
“Algo que voy a hacer hoy y que no había hecho al cantar es tomar alcohol”, confesó ante la audiencia. “No debería pedir alcohol ahorita pero, Jesucristo, tráeme algo de beber”.
El espectáculo terminó con la canción Intervention, la cual tiene en su primera línea la frase “I got to save my baby” (Debo salvar a mi bebé).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.