VIENE LA GIRA “SIN ETIQUETA”

Noche de mucho baile

12/03/2016 a las 06:00    
Etiquetas
Noche de mucho baile.  Agencias

Noche de mucho baile. Agencias

Se sentirá el abolengo de una banda tan añeja como incombustible en mayo, cuando en el Audi-torio Josefa Ortiz de Domínguez se presenten, en punto de las 8:30 de la noche, Los Ángeles Negros con todo su romanticismo y lo mejor de su gira “Sin Etiqueta”. Los boletos van desde 445 hasta mil 485 pesos.
Se trata de la legendaria agrupación originaria de Chile, cuya trayectoria abarca casi 50 años, la cual es responsable de temas como “Y volveré”, “Murió la flor” y “Déjenme si estoy llorando”, entre muchos otros, que se han convertido en clásicos a lo largo de una prolongada carrera, que su público se ha encargado de mantener vigente.
En el 2014, Los Ángeles Negros lanzó “En vivo & sin etiqueta”, un trabajo grabado durante un concierto realizado en el Lunario del Auditorio Nacional en septiembre de 2013, del cual lanzaron posteriormente una edición especial, que incluía cuatro temas agregados (“A ti”, “No saber de ti”, “Luna de abril” y “Mi niña”) a los que conformaban el anterior, como “Esta noche la paso con-tigo”, “Murió la flor”, “A la mujer que tanto amé” y a los emblemáticos clásicos “Debut y despe-dida”, “Cómo quisiera decirte” y “Déjenme si estoy llorando”, interpretados a dúo con Jorge Mu-ñiz, Kika Edgar y Susana Zabaleta, respectivamente.
Los temas antes mencionados formarán parte del repertorio en la presentación en puerta de Los Ángeles Azules, una agrupación que ha sabido influenciar con su estilo a bandas como Caifanes y El Gran Silencio.
Sus dos últimos trabajos discográficos los confirman tan vigentes como siempre, el álbum “No morirá jamás” contó con las participaciones de grandes intérpretes, como el colombiano Juanes, la mexicana Julieta Venegas, los rockeros multifacéticos Café Tacvba, Los Bunkers, e incluso le-yendas como el español Raphael; en cuanto a “En vivo desde el Vive Latino”, el material habla por sí solo acerca del buen recibimiento de esta banda ante el público joven y contemporáneo, que los ha llevado a actuar en inmuebles como el Auditorio Nacional y en grandes eventos como la Cumbre Tajín,  y el Vive
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.