Vocalista de Caballo Dorado busca diputación local en Chihuahua

Movimiento Ciudadano presentó a Eduardo Gameros, cantante de Caballo Dorado, como precandidato para diputación local
 

lopezdoriga.com Actualizada 12/03/2016 a las 17:09    
Etiquetas
Vocalista de Caballo Dorado busca diputación local en Chihuahua.  Agencias

Vocalista de Caballo Dorado busca diputación local en Chihuahua. Agencias

Eduardo Gameros, quien es reconocido en el mundo de la música regional mexicana por ser el vocalista del grupo “Caballo Dorado”, ha sido presentado este día como aspirante al cargo de diputado local por el distrito XVI en el estado de Chihuahua.

El intérprete de “No rompas más”, y “Payaso de Rodeo”, informó el partido Movimiento Ciudadano, buscará la postulación a la candidatura de dicho partido para las elecciones de este año.
De acuerdo al medio Norte Digital, Gameros señaló que en su campaña, “no somos políticos con gran trayectoria, pero sí podemos participar de manera muy noble y ética”.

El medio Animal Político recuerda que en febrero de 2011, los integrantes de Caballo Dorado sufrieron un asalto al salir de un banco en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Gameros, en aquella ocasión, recibió entonces un disparo en la pierna, y fue hospitalizado para recuperarse.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.