LOS CÓMICS DOMINAWN EL CINE Y TAMBIÉN LA TELEVISIÓN

Héroes Renovados

“Arrow”, “The Flash”, “DC’s Legends of tomorrow” y “Supergirl” tendrán nueva temporada

Mario Carranza 13/03/2016 a las 06:00    
Héroes Renovados.  Agencias

Héroes Renovados. Agencias

Renovó DC Comics a la mayoría de sus series de televisión.  El viernes THE CW anunció que habrá nuevas temporadas de “Arrow”, “The Flash” y “DC’s Legends of tomorrow”, además de que hace unos días CBS confirmó que “Supergirl” también tendrá al menos otra entrega.  Por su parte, los fans de “Gotham” y “Lucifer” tendrán que esperar la confirmación del canal Fox.
“Supergirl”

Otra serie de DC Comics que debe su vida a “Arrow” es “Supergirl”, que a pesar de pertenecer a CBS, pertenece al mismo universo, al grado de que se realizará un capítulo “crossover con “The Flash” el próximo 28 de marzo. La producción, que estrenó su primera temporada el año pasado, fue renovado para una segunda. 
La historia narra la historia de Kara (Melissa Benoist), originaria del planeta Kriptón y que es enviada a la Tierra para proteger a su primo Superman. Desafortunadamente su viaje a nuestro planeta sufre un incidente y llega varios años tarde.
Durante su infancia y juventud, Kara se ve obligada a mantener sus poderes en la oscuridad, hasta que un día no tiene otra opción que revelar sus atributos para salvarle la vida a un ser querido, ahí nace Supergirl, quien al poco tiempo es contratada por una agencia paraestatal para lidiar con la vida alienígena en la Tierra.

“Arrow y Flash”
“Arrow”, la serie insignia de televisión de DC Comics, y que dio pie a la creación de otras producciones de la casa editorial, llegará a su quinta temporada, confirmó  la red The CW.  El programa protagonizado por Stephen Amell fue inspirado en la historieta Green Arrow y fue estrenada el 22 de noviembre de 2012 por Warner Channel.
La serie narra la vida de un joven multimillonario, Oliver Queen, quien sufre un naufragio con su padre, el que muere en el accidente, y su posterior proceso de readaptación a la sociedad después de haber sido atormentado en una misteriosa isla.
Queen decide ponerle un alto a la corrupción que acosa a laCiudad Sterling y se transforma en el vigilante “Arrow”, quien pese a su inicial negativa, tendrá que hacer equipo para poder liberar todo el mal que les acosa. 
“The Flash” El hombre más rápido del mundo y uno de los héroes más importantes de DC va por su tercera temporada después del gran éxito que ha conseguido de la mano de The CW. La serie protagonizada por Grant Gustin se estrenó por Warner Channel en octubre de 2014 y fue la primera producción que nació gracias a “Arrow”, con quien comparte universo.
Barry Allen es joven brillante investigador de la Policía de Ciudad Central, quien decidió involucrarse en dicha profesión para poder resolver el misterioso asesinato de su madre.

“DC’s Legends of tomorrow”
Posiblemente la producción más ambiciosa de DC Comics y The CW, y que también nació gracias a “Arrow” . La serie estrenada apenas en enero pasado narra las aventuras de un viajero en el tiempo y su tarea de reunir a un equipo de héroes y villanos para enfrentar una terrible amenaza.
La serie, de la cual se confirmó su segunda temporada, tenía en peligro su continuidad debido al alto costo de producción, pues además de necesitar una ambientación diferente en cada periodo de tiempo, en el programa aparecen varios personajes, tales como: Atom, Firestorm, White Canary, Hawkman, Heat Wace y Captain Cold.
Otras series de DC, como “Gotham”, que trata los primeros días de Bruce Wayne después del asesinato de sus padres y años antes de llegar a ser Batman, así como la lucha de James Gordon contra la corrupción y el crimen antes de ser nombrado comisionado, no ha recibido la confirmación de una tercera temporada.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.