El anuncio que televisoras de EE.UU. se niegan a transmitir

Dos cadenas de televisión se niegan a pasar un comercial donde aparecen modelos de tallas grandes
 

lopezdoriga.com Actualizada 14/03/2016 a las 20:38    
Etiquetas
El anuncio que televisoras de EE.UU. se niegan a transmitir.  Agencias

El anuncio que televisoras de EE.UU. se niegan a transmitir. Agencias


NBC y ABC, cadenas de televisión en Estados Unidos, se niegan a pasar el comercial de la marca de ropa Lane Bryant porque aseguran que algunas de las imágenes son “indecentes”.

El comercial, parte de la campaña This Body, muestra a modelos en ropa interior, haciendo deporte e incluso amamantando.  “Este cuerpo está hecho para empezar una revolución”, dice una las mujeres que aparecen en el anuncio.

Aunque la NBC no rechazó por completo el anuncio, solo pidió que se hicieran modificaciones. “No se trata de desnudos, sino de tamaño” señaló la revista TMZ.
Con información de El País

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.