Radiohead anuncia dos fechas en México

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 14/03/2016 a las 12:45    
Etiquetas
Radiohead confirmó dos conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, para los días 3 y 4 de octubre.  OCESA

Radiohead confirmó dos conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, para los días 3 y 4 de octubre. OCESA

La banda británica Radiohead confirmó dos conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, para los días 3 y 4 de octubre, como parte de una gira que recorrerá las principales ciudades del mundo.

El rumor sobre la visita a este país de la icónica agrupación se esparció el pasado fin de semana, no obstante, fue hasta este lunes que se confirmó la noticia mediante un comunicado de prensa.

Las localidades para ambas presentaciones estarán disponibles en venta general a partir de este miércoles y se limitarán a dos boletos por transacción, con la intención de minimizar las posibilidades de reventa y garantizar que todos los fans tengan iguales oportunidades de compra.

La empresa OCESA, organizadora del evento en México, informó que el precio de los boletos para Pista será de mil 680 pesos, para Sección D de mil 180, y para Sección E, de 550 pesos.

“Los boletos para ambas presentaciones estarán disponibles en venta general el día 16 de marzo y se limitarán a dos boletos por transacción. Estarán disponibles a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del inmueble”, informó OCESA.

La gira mundial de Radiohead también incluye tres noches en el Roundhouse de Londres y dos presentaciones en el Madison Square Garden de Nueva York, las cuales se suman a las previamente anunciadas en algunos festivales internacionales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.