La mejor banda de rock en activo

¡Satisfacción!

The Rolling Stones se presentará hoy y el jueves en la Ciudad de México en lo que podría significar la última visita de sus satánicas majestades a nuestro país Crédito: Mario Carranza

MARIO CARRANZA Actualizada 14/03/2016 a las 12:33    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Alabad a sus satánicas majestades. The Rolling Stones se presenta hoy en la Ciudad de México en el primero de dos conciertos que ofrecerá en el Foro Sol, y que prometen “satisfacción” total, ya que seguramente serán los últimos que ofrezcan en tierra azteca, pues “no siempre podemos tener lo que queremos”.
Fue en 1983 cuando The Rolling Stones visitó México por primera ocasión, y no precisamente para un concierto, sino para la grabación del video “Undercover by the night”, perteneciente a su álbum “Undercover”. En ese entonces fueron Mick Jagger y Keith Richards quienes acudieron a tierras aztecas, en específico a los Estudios Churubusco. Ahora se les unen Charlie Watts y Ronnie Wood para cumplir su cita en el tour “América Latina Olé” con un par de conciertos para las que, sobra decir, todas sus localidades están agotadas.
La mesa está servida y “pintada de negro”, la banda de rock más importante en activo progatonizará una noche histórica en la que más de uno sentirá “simpatía por el diablo”. Más de 50 años de trayectoria los respaldan y hoy ampliarán su legado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.