Belinda comienza filmación de Guardianes de la Bahía

El actor Dwayne Johnson "The Rock" publicó una foto con la cantante mexicana en redes sociales

 

lopezdoriga.com Actualizada 15/03/2016 a las 19:43    
Belinda comienza filmación de Guardianes de la Bahía.  Agencias

Belinda comienza filmación de Guardianes de la Bahía. Agencias

Dawyne Johnson, conocido como “The Rock” (“La Roca”), subió a su cuenta de Instagram una imagen con la cantante mexicana Belinda al iniciar la filmación de la película de “Guardianes de la Bahía”.

“¡La bienvenida a la Reina del Pop Latino @belindapop a #BAYWATCH! Tengo un gran día de ensayos con ella y mañana vamos a estar listos para el rock and roll” escribió el actor.
La historia de la película se desarrollará en playas de Miami y Savannah, Georgia. La dirección está a cargo de Seth Gordon.

“The Rock” interpretará a Mitch Buchannon y Zack Efron a Matt Brody. Ambos intentarán detener a un empresario del petróleo en su intento por destruir la playa.

La cinta se estrenará en 2017 y ha trascendido que David Hasselhoff, quien fuera parte del reparto original de la serie de televisión, tendría una aparición especial.

Con información de Milenio

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.