Confirman nueva película de Indiana Jones

Lopezdoriga.com/ Actualizada 15/03/2016 a las 13:44    
.  Foto de Photofest

. Foto de Photofest


Los fanáticos de Indiana Jones están de fiesta, luego de que Disney anunciara que el arqueólogo más famoso de la historia regresará para una quinta película, la cual volverá a ser protagonizada por Harrison Ford y dirigida por Steven Spielberg.
Originalmente, los rumores apuntaban a que la avanzada edad de Ford provocaría que un actor más joven daría vida a “Indy”. Bradley Cooper, Chris Pratt y Shia LaBeouf, que ya apareció en la cuarta película de la saga, habían sido algunos de los nombres más sonados.
Sin embargo, Alan Horn, presidente de Disney, confirmó en un comunicado publicado por The Hollywood Reporter, que “es raro tener una combinación tan perfecta de de director, productores, actor y personaje, y no podríamos estar más emocionados a subirnos a esta aventura con Steven Spielberg y Harrison Ford”.
Asimismo, regresan para la quinta edición de la saga los productores Kathleen Kennedy (ahora presidenta de Lucasfilms) y Frank Marshall.
Finalmente, Horn anunció que la película llegará a los cines el 19 de julio de 2019, once años después de que fuera lanzada la última cinta de Indiana Jones hasta ahora, “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal“.
Hasta ahora no se han ofrecido detalles sobre la trama de la película o sobre quién o quiénes estarán encargados de escribirla.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.