Se presentarán los hermanos Bichir con “El último preso”

MARIO CARRANZA Actualizada 15/03/2016 a las 10:53    
Etiquetas
La obra cuenta con las actuaciones de Demian, Bruno y Odiseo Bichir.  Agencias

La obra cuenta con las actuaciones de Demian, Bruno y Odiseo Bichir. Agencias

Mañana llegarán a Querétaro los hermanos Bichir con la puesta en escena “El último preso”. La obra se presentará en dos ocasiones, a las 6:00 de la tarde y 8:30 de la noche en el Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez. Los boletos van desde 395 hasta 675 pesos.

Demián, Bruno y Odiseo Bichir trabajan bajo la dirección de su padre, Alejandro Bichir, en la obra de Slawomir Mrozek, que se muestra a manera de comedia con un toque de humor ácido. “El último preso” es una crítica a los sistemas represivos y un sistema político irreal.

En agosto pasado, el actor Demián Bichir comentó que a pesar de que la obra sucede en un lugar imaginario, “muchos países pueden ponerse en evidencia, cuando la gente ve este material es muy fácil identificarse con él”. Se narra la historia de un preso que decide no seguir luchando por sus ideales para así salir de la cárcel y unirse al Gobierno.

En aquella ocasión, al respecto de trabajar con su familia, Demián aseguró que es “un placer compartir el escenario con quien admiras, con quien agradeces todos los días la existencia; podemos decirle papá, señor director, maestro, amigo, tenemos diferencias, también debates fuertes y construimos a partir de eso, de eso se trata el teatro”.

Por su parte, Alejandro Bichir confesó en la misma entrevista, realizada por Notimex, que la obra es una comedia divertida que le gusta a la gente y que genera mucha risa.

Los boletos para ambas funciones están disponibles en la página de E-Ticket y en distintos puntos de venta de Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.