Florinda Meza revela que ‘Don Ramón’ tuvo problemas con las drogas

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 16/03/2016 a las 18:20    
Florinda Meza mencionó en entrevista con un programa brasileño, que Ramón Valdés el actor que dio vida a Don Ramón, tuvo problemas con las drogas.  ARCHIVO

Florinda Meza mencionó en entrevista con un programa brasileño, que Ramón Valdés el actor que dio vida a Don Ramón, tuvo problemas con las drogas. ARCHIVO

La actriz Florinda Meza, que interpretó el papel de doña Florinda en la serie mexicana “El Chavo del 8”, reveló eventos desconocidos que surgieron con sus compañeros del elenco de la serie.

Este miércoles, la viuda de Roberto Gómez Bolaños mencionó en entrevista con el programa brasileño Gugu, que Ramón Valdés, el actor que dio vida a Don Ramón, tuvo problemas con las drogas.

A principios de los 80, al actor se le detectó cáncer de estómago debido a su fuerte adicción al tabaco, motivo por el cual fue sometido a una cirugía de estómago que le quitaría la tercera parte del órgano, sin embargo, la metástasis ya había llegado a su médula espinal.

Por este motivo, Ramón Valdés fue desahuciado y recibió algunos cuidados pelativos durante los tres años consecutivos. Falleció el 9 de agosto de 1988 a sus 64 años.

Así mismo, Florinda Meza habló de sus conflictos con María Antonieta de las Nieves, de su relación con Roberto Gómez Bolaños y de su reencuentro con Rubén Aguirre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.