“No hay libertad de expresión en México”: Yuri

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 16/03/2016 a las 17:57    
Etiquetas
La cantante mexicana, expuso su posición respecto al tema de adopción entre personas del mismo sexo.  ARON COVALIU

La cantante mexicana, expuso su posición respecto al tema de adopción entre personas del mismo sexo. ARON COVALIU

Yuri, cantante veracruzana, habló sobre la polémica en la que se vio envuelta, debido a un tuit que hizo con respecto a la comunidad LGTB, reportándola como homofóbica.

La cantante mexicana, expuso su posición respecto al tema de adopción entre personas del mismo sexo, después de compartir una imagen de la película “Pink”, que tiene como director a Francisco del Toro.

En este filme se tocan temas como lo es la adopción por personas que comparten el mismo sexo, dichos miembros de la comunidad LGTB, expresaron inconformidad respecto a la trama de esta, pues argumentan que cuestiona dicha actividad.

Tras el concierto que ofreció el pasado 28 de febrero, en el Auditorio Nacional, la mexicana informó que existieron planes por parte de esta comunidad de protestar en dicho show, sin embargo no tuvieron éxito, ya que, la cantante jarocha fue elogiada por miles de seguidores en el concierto.

Respecto al tema de la película, señaló que no ha tenido la oportunidad de verla, y desea reservar sus comentarios respecto al tema, y detalló que “quiero guardarme esa opinión porque yo veo que en México no tenemos libertad de expresión; si dices que sí te dicen que por qué, y si dices que no también, entonces prefiero guardarme qué opinión tengo referente a la adopción”, finalizando que se siente tranquila.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.