Fallece Larry Drake a los 66 años de edad

AGENCIAS Actualizada 17/03/2016 a las 19:17    
Drake falleció a los 66 años de edad.  Internet

Drake falleció a los 66 años de edad. Internet

El actor estadounidense Larry Drake ha fallecido a los 66 años de edad, según ha confirmado su representante a Variety. Drake es recordado principalmente como ganador de dos premios Emmy por su papel como el procurador Benny Stulwicz en La Ley de los Ángeles, uno de los primeros personajes con discapacidad mental en una serie de máxima audiencia en Estados Unidos. La interpretación de Drake le granjeó una ovación unánime

Una vez terminada la serie, Drake encontró un nicho bastante confortable al que dedicó gran parte de su carrera: el cine de terror, en películas como Dr. Giggles, por nombrar quizás la más conocida.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.