Actuará Eros Ramazzotti en la CDMX


Actualizada 18/03/2016 a las 09:20    
CIUDAD DE MÉXICO.- Confirmó el cantante italiano Eros Ramazzotti que hará parada en México como parte de su “Perfetto Tour 2016”, y visitará la capital, Monterrey y Guadalajara.
Se trata de la segunda parte de su gira internacional que posee una mega producción, altamente innovadora, para la que Eros ha preparado un set list con todos sus éxitos y temas de “Perfetto”, su más reciente álbum de
estudio.
La primera parada será en la Arena Ciudad de México el 18 de octubre, dos días después se presentará en la Arena Monterrey y para el 22 de octubre deleitará con su música a los tapatíos en el Auditorio Telmex de
Guadalajara.
De acuerdo con un comunicado, Ramazzotti, quien ha colaborado con Luciano Pavarotti, Cher, Tina Turner, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Ricky Martin, Ricardo Arjona, Il Volo y Nicole Scherzinger, es el artista italiano varón más importante en la historia de su país en el género pop.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.