ARDERÁ HELL'S KITCHEN

Se estrena hoy la segunda temporada de “Daredevil” con un nuevo invitado: The Punisher

Mario Carranza Actualizada 18/03/2016 a las 08:57    
.  Especial.

. Especial.

Regresa el infierno a Hell's Kitchen. “Daredevil” estrena hoy su segunda temporada a través del sistema de televisión por Internet Netflix. Los suscriptores podrán disfrutar de 13 nuevos capítulos en los que la principal novedad es la inclusión del antihéroe The Punisher.
La fiebre de los superhéroes está más caliente que nunca, y la televisión no podía quedarse atrás. Matthew Murdock vuelve a Netflix con su mismo objetivo: Erradicar el mal de Hell's Kitchen y exponer al corrupto villano Wilson Fisk; para su mala fortuna ahora, tendrá dos terribles obstáculos, The Punisher y Elektra.
La rivalidad entre The Punisher y Daredevil es bien conocida en el mundo del cómic, y hay quienes afirman que uno es el contrapeso del otro. A pesar de que ambos son vigilantes y su meta es erradicar al crimen, el nuevo inquilino de Hell's Kitchen no se toca el corazón cuando alguien está en su camino.
El otro personaje que llega a la serie es Elektra, una peligrosa y misteriosa ninja que tiene un pasado con Matt Murdock, sin embargo, su relación entre enemiga o aliada pende de un hilo.
Con las nuevas incorporaciones, el justiciero ciego ahora tendrá una lucha por tres frentes, sus aliados estarán en un mayor riesgo y su convicción será puesta al limite para demostrar si tiene lo necesario para salvar a su ciudad de un peligroso mal que está por llegar.
Gracias al éxito que ha tenido “Daredevil”, Netflix y Marvel lanzaron el año pasado “Jessica Jones”, además de que próximamente estrenarán “Luke Cage” e “Iron Fist”, todas relacionadas y que deribarían tentativamente en la serie “The Defenders”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.