BACKSTREET BOYS Y NSYNC JUNTOS

BOYBANDS VS ZOMBIES

Dos de las bandas más exitosas del pop mundial se unen en una película; se estrena el próximo año
 

Agencias Actualizada 20/03/2016 a las 11:21    
Etiquetas
BOYBANDS VS ZOMBIES.  Agencias

BOYBANDS VS ZOMBIES. Agencias

Nick Carter, cantante estadounidense de la banda Backstreet Boys, se ha puesto detrás de cámaras para rodar su película “Dead 7”, un western en el que ha juntado a algunos miembros de la boyband, colaborando con NSYNC, quienes unirán fuerzas para luchar contra los zombis.
En dicha película, Nick Carter, se enfoca en la historia de una banda de pistoleros y su intento de sobrevivir a una plaga de zombis que invaden el viejo Oeste, en la que el mismo Carter, será el héroe tras unir a todos y acabar con la amenaza.
“Dead 7”, es una película que se estrenará el próximo año, resaltando que es producida por The Asylum, estudio responsable de Sharknado.
En esta película, destaca la participación en el área de producción de Syfy, Joey Fatone y AJ McLean, mismos que serán los portagonistas.
“Esta es una gran terapia para nosotros” dijo Joey Fatone, ex NSYNC.
Cabe destacar, que Lauren Kitt, esposa de Carter, tendrá un papel importante en “Dead 7” junto con Niall Horan, miembro de la banda One Direction, quien participará en pantalla como su hermano.
 Con un primer trailer lanzado esta semana, “Dead 7” no solo congrega a algunas ex estrellas del pop en la misma pantalla, sino que establece alianzas y enemistades inesperadas en un contexto aún más insospechado.
Ambientada en el lejano oriente, la película recrea una suerte de postapocalipsis zombi en la que un grupo de pistoleros debe limpiar un pueblo de la plaga. “Para matar a los muertos vivos tienes que resucitar a las boybands de los 90’s” inicia el trailer, que incluye referencias hilarantes a las boybands, como “Say Bye Bye Bye to Zombies” (Dile adiós adiós adiós a los zombis), que alude a la canción Bye Bye Bye, uno de los mayores éxitos de NSYNC.
Retornando a su imagen de “chico malo”, McLean interpreta al “aprendiz del villano principal”, mientras que Carter es el héroe del filme. Fatone, en tanto, con experiencia en filmes como “Mi gran boda griega”, será el principal aliado de Carter. No obstante, el filme no contará con la participación de los otros dos Backstreet Boys, Brian Littrell y Kevin Richardson, ni al único artista vigente de esa camada, el ex NSYNC Justin
Timberlake.
Proyecto de SyFy Channel, que se estrenará en ese canal el 1º de abril de 2017, el trailer logra transmitir el tono del filme, que reproduce el estilo incoherente de otros filmes de la compañía, incluído el fenómeno de culto “Sharknado”, sobre centenares de tiburones que son arrastrados a la tierra por un tornado. Aunque también parece nutrirse del renacer de los westerns (Revenant: El renacido y Los ocho más odiados) y la popularidad de los filmes y series televisivas sobre zombis (The walking dead), el encanto irracional y fantasioso heredado de Sharknado (película “clase B” quintaesencial) se presenta, a primera vista, innegable. Así como el interés de todos quienes quieran una nueva dosis de nostalgia noventera.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.