Tiro Fijo

Magia bajo la carpa


Actualizada 03/04/2016 a las 09:05    
Etiquetas
.  CÉSAR COLUNGA

. CÉSAR COLUNGA

El circo, un espectáculo mágico que podría ser  considerado como uno de los actos más viejos que practica el hombre en sentido artístico.
Es un lugar repleto de magia, sonrisas, luces y sonido, pero sobre todo lleno de sueños e ilusiones
infantiles.
Hoy en día debe funcionar sin presentar animales, ya sea salvajes o domésticos; por lo que únicamente con el recurso humano deben crear en los espectadores este mundo mágico que debe llenar al estar dentro de una gran carpa multicolor.
La vida del circo es tan especial como cada uno de sus actos, que deben prepararse día a día para no dejar de sorprendernos y llevarnos a mágicos mundos en un pequeño
instante.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.